La Sociedad Mercantil Desarrollo AD ASTRA y la Universidad de Holguín, con el auspicio de la Cámara de Comercio, el Centro de Estudios de la Economía Cubana, la Sociedad Mercantil Grupo Hernández, el proyecto de desarrollo local Plaza de la Marqueta y otros organismos del territorio, se complacen en invitarles al III Foro Empresarial (FOREMP 2025), un evento que reunirá a líderes empresariales, emprendedores, académicos e investigadores, para debatir sobre las tendencias, desafíos y oportunidades en el mundo de los negocios.
El evento se desarrollará los días del 1 al 4 de abril de 2025, con sede en el destino turístico de Guardalavaca en los hoteles Grand Muthu Almirante Beach y Club Amigo Atlántico Guardalavaca. Constituirá un espacio de networking, propicio para crear y desarrollar oportunidades de negocios, compartir información y buscar clientes potenciales, así como participar en rondas de negocios, seminarios y conferencias, entre otras actividades que contribuirán a la formación de capacidades profesionales.
Se realizarán eventos teóricos con reconocidos especialistas del Centro de Estudios de la Economía Cubana, la Cámara de Comercio de la República de Cuba y la Universidad de Holguín, además de instituciones especializadas en temas económicos y comerciales.
Temas a tratar
1- Desafíos y oportunidades en el entorno empresarial. Estrategias para el crecimiento, networking y colaboraciones empresariales, emprendimiento y startups, gestión del cambio y adaptación a nuevas tendencias del mercado.
2- Los actores locales como entes decisores del desarrollo territorial y papel de los jóvenes y mujeres emprendedoras.
3- Proceso creativo de desarrollo de las empresas públicas y privadas con un enfoque desde las alianzas estratégicas, la ética empresarial y la responsabilidad social.
4- La gestión del talento humano en las organizaciones. Desarrollo de productos y servicios desde la innovación y la tecnología.
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN:
La cuota de inscripción se hará en dos modalidades:
Pase a sesión diaria de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., con acceso a los espacios oficiales del evento y a los servicios de alimentos y bebidas del hotel, incluyendo almuerzo.
Estadía en un hotel todo incluido durante los días del evento, con acceso exclusivo a todas las áreas del foro y a las actividades complementarias programadas.
Sede | Modalidad | Cuota |
Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca | Participante | 80000.00 CUP |
Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca | Acompañante | 50000.00 CUP |
Hotel Grand Muthu Almirante Beach | Pase de sesión | 16000.00 CUP |
Sede Virtual | Participante Virtual | 2000.00 CUP |
Los pagos podrán realizarse hasta el lunes 24 de marzo de 2025 mediante transferencia bancaria. Para ello sigue el proceso desde nuestro sitio web.
Las ofertas hoteleras en USD para participantes extranjeros serán publicadas al concluir el proceso de negociaciones con los proveedores de servicios y se realizará el pago a través de la sucursal comercializadora PARADISO, Agencia de turismo cultural ARTEX y la agencia de viajes EXCELENCIAS TRAVEL.
Los participantes en el FORO que requieran una carta de invitación para realizar los trámites de viaje correspondientes, podrán solicitarla al Comité Organizador al e-mail: gonzalezinfantemiguel@gmail.com.
No dejes pasar esta oportunidad única de conectar con líderes visionarios del mundo empresarial, compartir experiencias enriquecedoras e impulsar tu empresa hacia el éxito para seguir: “Emprendiendo sin límites”.
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN INTERNACIONAL:
Paquete | Precio |
Paquete en Habitacion Sencilla Hotel Gran Muthu Almirante Beach 01.04 – 04.04 (3 noches) | 947,00 USD |
Paquete Habitacion Doble Hotel Gran Muthu Almirante Beach 01.04 – 04.04 (3 noches) (Según confirmación) | 848,00 USD |